Controladores WiFi para Windows 7 DescargarControladores WiFi para Windows: si está buscando cómo instalar o actualizar controladores WiFi para Windows 7, ha venido al lugar correcto. En esta publicación, le mostraré cómo instalar o actualizar sus controladores wifi para Windows 7. En unos simples pasos, debo decirle que necesitará una conexión a Internet antes de continuar. Si no tiene uno, puede usar otra computadora conectada a Internet y transferir los archivos que necesita usando una unidad flash.

Ahora te mostraré dos opciones que puedes hacer. Uno es con un instalador automático y el otro es para actualizar manualmente su controlador WiFi.

Método 1: Cómo actualizar automáticamente sus controladores Wi-Fi para Windows 7

1. Ir a https://drp.su/
2. Descarga el instalador y ejecútalo.
3. Espere unos minutos para que su hardware escanee
4. Escaneará automáticamente el hardware y el software de su computadora y encontrará los controladores adecuados para él. No necesita tener ninguna habilidad especial, el programa en sí mismo reconoce qué marca y modelo es su adaptador wifi. Ahora simplemente haga clic para instalar o actualizar su controlador. Puede hacer clic en el botón Actualizar todo, luego todos los controladores de su sistema se actualizarán automáticamente.

Método 2: Cómo actualizar manualmente sus controladores Wi-Fi para Windows 7

Haga clic derecho en mi computadora y seleccione propiedades.

A la derecha, haz clic en Administrador de dispositivos. Haga doble clic en las tarjetas de red para ver el modelo y la marca de su adaptador wifi.
Ahora vaya al sitio web oficial del fabricante de la marca y elija soporte o descarga del controlador. Encuentre su modelo de adaptador wifi y descargue el controlador más reciente. Recuerde seleccionar los controladores WiFi para Windows 7 de 64 bits o 32 bits, según su sistema, antes de descargar. Ejecute el archivo .exe descargado y siga las instrucciones de instalación para completar la instalación de su nuevo controlador.
Reinicia tu computadora. Felicitaciones, ha actualizado su sistema con los controladores WiFi más recientes para Windows 7.